Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayern Múnich visita a Hamburgo por la Copa alemana

Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 21 puntos. Foto: AFP
Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 21 puntos. Foto: AFP
27 de octubre de 2014 - 15:57 - Agencia AFP

El partido entre 2 históricos de la Bundesliga, Hamburgo y Bayern Múnich centra la atención de la segunda ronda de la Copa de Alemania, que se celebrará entre martes y miércoles.

El vigente campeón y el equipo más laureado del fútbol alemán visita a un Hamburgo que lleva varias temporadas luchando por volver a formar parte de la élite, aunque esta temporada parece que tendrá que volver a luchar por no descender (actualmente es 16º).

El Hamburgo es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de la Bundesliga, desde que el campeonato alemán tiene el formato actual (1963) y fue campeón de Europa en la temporada 1982-1983.

Pese a la enorme diferencia que separa a ambos equipos, el Bayern es líder con 21 puntos en 9 jornadas, la visita al Imtech Arena suele ser complicada para el gigante bávaro, dada la rivalidad histórica entre ambos.

La otra eliminatoria que enfrentará a equipos de la Bundesliga enfrentará el miércoles al Eintracht Francfort y al Borussia Mönchengladbach, mientras que el modesto Magdeburgo, de la cuarta división, tratará de eliminar a un club de primera como el Bayer Leverkusen, después de haber echado de la competición al Augsburgo en la ronda precedente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media