Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Schweinteiger reapareció 132 días después

Bayern Múnich se consolida en la punta de la Bundesliga (Galería)

 Arjen Robben (izq.) y Bastian Schweinteiger (31) celebran el tercer gol del partido. Lewandowski y Sebastian Rode se unen al festejo. Foto: AFP
Arjen Robben (izq.) y Bastian Schweinteiger (31) celebran el tercer gol del partido. Lewandowski y Sebastian Rode se unen al festejo. Foto: AFP
23 de noviembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

El Bayern Múnich dio ayer un gran golpe en la Bundesliga con su goleada 4-0 sobre el Hoffenheim y se afianza como líder gracias a las derrotas de sus más directos perseguidores, Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach.  

El Wolfsburgo cayó 3-2 en el terreno del Schalke 04 y queda a 7 puntos del Bayern, mientras que el Gladbach fue superado en casa 3-1 por el Eintracht Fráncfort y está ya a 10 unidades.

Fue por tanto un sábado perfecto para el Bayern, que tras comenzar el campeonato dando muestras de vulnerabilidad parece haber encontrado el tono que le permitió ganar fácilmente la pasada liga alemana.

El partido de ayer ante el Hoffenheim fue relativamente cómodo y quedó ya encarrilado en la primera parte, con los goles de Mario Götze (23) y Robert Lewandowski (40). En la segunda mitad sentenciaron, ya al final, el holandés Arjen Robben (82) y Sebastian Rode (87).

Más allá del triunfo, el protagonismo recayó en el volante Bastian Schweinteiger, recuperado de su lesión y que jugó su primer partido de la temporada, 132 días después de su último encuentro disputado: la final ganada con Alemania a Argentina, en el Mundial de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media