Publicidad

Ecuador, 18 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Los ‘pincharratas’ necesitan ganar para clasificar

Barcelona quiere arruinarle el paso a octavos a Estudiantes

-

Para Estudiantes de La Plata las cuentas son claras: si le gana esta noche (20:45) a Barcelona en el estadio Monumental, estará en los octavos de final, pero si empata deberá esperar a que haya un ganador en Medellín, donde se enfrentarán a la misma hora Atlético Nacional vs. Libertad de Paraguay.    

El ganador entre el ‘verdolaga’ y el ‘gumarelo’ avanzará como primero del grupo 7, un empate los pondría a peligrar y dependerían de una derrota del ‘Pincharrata’ en Guayaquil. El perdedor en Medellín incluso continuaría con vida solo si Barcelona se impone en su casa.

Los ‘canarios’ tienen también sus intenciones: quieren despedirse de la Copa Libertadores con un triunfo que les permita recuperar confianza  y mejorar el rendimiento intermitente que ha tenido el equipo tanto en el torneo continental como en el Campeonato Nacional. Para el uruguayo Brahian Alemán (foto) el partido de esta noche es una revancha. “Nos golearon allá y ahora nosotros queremos eliminarlos de la Copa. El fútbol nos da esta linda revancha”, dijo.  

Estudiantes, que desde la semana pasada es dirigido por Gabriel Milito, se encuentra desde el domingo en Guayaquil. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media