Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona pierde en casa ante Atlético Nacional (Video)

Barcelona ha perdido los tres partidos que ha disputado en la Copa Libertadores. Foto: Karly Torres / El Telégrafo.
Barcelona ha perdido los tres partidos que ha disputado en la Copa Libertadores. Foto: Karly Torres / El Telégrafo.
11 de marzo de 2015 - 22:31

Barcelona no pudo hacer respetar su condición de local en el estadio Monumental, ya que la propuesta futbolística de Atlético Nacional le arrebató los tres puntos al vencerlo 2-1 en cotejo de la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertares.

Era el segundo partido que los ‘amarillos’ disputaban de local, las dos fechas pasadas perdieron y en casa debían recuperase.

Brahian Alemán ilusionó a los hinchas en el Monumental al anotar el 1-0 a penas a los 46 segundos de iniciado el juego. El uruguayo acertó al receptar un pase entre los defensas colombianos y rematar raso para marcar su gol.

Barcelona siguió dominando, Alemán era el jugador más insistente en ataque y colocaba a correar a Ismael Blanco que ante la presión visitante no pudo concretar más goles ‘toreros’ en el primer tiempo.

En el segundo tiempo a Blanco lo pillaron en dos ocasiones en fuera de juego y sus anotaciones no subieron en el marcador.

Desde ese momento Juan Carlos Osorio implementó cambios que luego le dieron resultados por la asociación de juego que concretaron armar.

A los 65’ cayó el empate, por la izquierda Atlético se asoció para luego alzar un centro a media altura que le llegó al venezolano Alejandro Guerra, quien de volea puso el 1-1.

El dominio visitante hizo perder las marcas a Barcelona y un pase a las espaldas de las defensas hizo que Máximo Banguera a los 90’ salga de su área y choque con un ofensivo del cuadro colombiano y le niegue el tanto de la victoria. El portero local recibió la roja por obstrucción al rival.

Pero el Atlético alcanzó la victoria a los 94’, un centro desde la izquierda fue correctamente cerrado por Luis Ruiz quien de cabeza puso el 2-1 definitivo para la visita.

Así, el plantel colombiano lidera de manera momentánea la clasificación con 5 puntos, por encima del argentino Estudiantes y del paraguayo Libertad (ambos con 4).

El popular equipo de Ecuador a su vez quedó cerca de la eliminación al sumar su tercera derrota consecutiva.

En la cuarta jornada, Estudiantes hará de local frente a Libertad, el 18 de marzo, y Atlético Nacional ante Barcelona, al siguiente día, para dar paso a las revanchas.

Video tomado de Ecuador de Fútbol:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media