Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Errores del Barcelona permiten goleada del Flamengo en Brasil

Errores del Barcelona permiten goleada del Flamengo en Brasil
Tomada del Twitter de Barcelona
11 de marzo de 2020 - 22:35 - Fanático Web

El Flamengo de Brasil vapuleó por 3-0 al Barcelona Sporting Club en el estadio Jornalista Mário Filho, partido correspondiente al grupo A de la Libertadores.

En  la primera etapa de juego, Flamengo buscó el gol a través de Everton, jugador que realizaba  jugadas verticales, las cuales ponían en aprientos a la zaga canaria.

De una u otra manera, Díaz, volante del Barcelona, también creaba jugadas para abrir el marcador en Brasil, pero la zaga del Flamengo impedía que resuelva el crack argentino.

Al minuto 12, Velasco rechazó de cabeza una posibilidad de gol del equipo brasileño, quienes mostraban en sus rostros desesperación por no anotar en la zona adversaria. Los minutos seguían y el Flamengo estaba en la lucha por "romper malla" defendida por Mendoza, quien hasta ese instante, despejaba toda pelota que llegaba cerca de las inmediciaciones de su arco.

Los minutos de la primera etapa avanzaban y el Flamengo anunciaba ya abrir el marcador con jugadas rápidas por las bandas, esto se dio, fue así que Gustavo Henrique marcó la primera con técnico golpe de cabeza, venciendo, hasta ese momento, por la mínima diferencia la equipo guayaquileño.

Esto no quedó así, los goles "venían en camino" para el equipo 'carioca' , por lo que vino la segunda anotación por Gabriel Barbosa mediante desde los doce pasos (penal). Aquella jugada nació luego de un pelotazo en la mano de Alvez en su área.

La tercera y última anotación para el Flamengo fue de Bruno Henrique a los 52 minutos de la segunda etapa. La jugada que antecede al tanto inició tras un tiro de esquina.

El próximo partido de Barcelona de local es ante Junior de Colombia, mientras que el Flamengo visita al Independiente del Valle en Quito. Los cotejos se jugarán el próximo 19 de marzo de 2020.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media