Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona debutó con victoria en la Florida Cup

Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpan y Ely Esterilla fueron los autores de las conquistas 'toreras'.
Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpan y Ely Esterilla fueron los autores de las conquistas 'toreras'.
Foto: Tomada de @BarcelonaSCweb
13 de enero de 2018 - 17:15 - Redacción Web

El elenco guayaquileño de Barcelona venció esta tarde 3-2 al Legia Varsovia de Polonia, en el escenario Broward Regional Center Park, donde protagonizaron el quinto encuentro del torneo internacional Florida Cup.

La oncena polaca sorprendió al ‘ídolo’ a los 5 minutos de juego, con el tanto de Niezgoda, quien definió de gran manera ante el portero Víctor Mendoza en el mano a mano, para el 0-1 parcial.

La reacción de Barcelona llegó de inmediato con la igualdad por parte de Marcos Caicedo, quien con remate de zurda marcó el 1-1 a los 18 minutos.

Dos minutos más tarde (20’), los ‘amarillos’ le dieron vuelta al marcador con gol de cabeza de Ariel Nahuelpan para el 2-1.

Barcelona no dejó de atacar en este tramo del encuentro y esto rindió frutos con la anotación de Ely Esterilla, con un potente disparo de primera a los 26’, para el 3-1 que llevó con la ventaja a los ecuatorianos al descanso.

Sobre el final de la etapa de complemento (89’), el Legia Varsovia acortó las distancias con la anotación de Remy, quien remató desde fuera del área para el 3-2 final.

Barcelona se ubica segundo en la clasificación del torneo estadounidense con 3 puntos y +1 de gol diferencia, mientras que su rival se encuentra séptimo sin acumular puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media