Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona se quedó con la sensación de haber podido ganar en Brasil

Barcelona se quedó con la sensación de haber podido ganar en Brasil
Cortesía Conmebol
09 de marzo de 2022 - 07:44 - Redacción Web

Barcelona empató sin goles con América Mineiro en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2022. El cuadro amarillo mostró un buen nivel de juego en condición de visitante, aunque no se obtuvo un resultado que permita disputar la vuelta con ventaja.

Sin embargo, la sensación de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia es de expectativa y confianza para la revancha, prevista para el 15 de marzo en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil. El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno utilizó sus redes sociales para levantar el ánimo del equipo.

“Nos vamos enojados y con lágrimas en los ojos”, escribió en Twitter, tras el empate en Brasil. El dirigente agregó que la historia copera del equipo obliga a siempre buscar la victoria, donde sea, pues Barcelona posee el récord de haber ganado en todos los países de Sudamérica.

“Muy orgulloso del equipo, vamos por más”, acotó, en un mensaje que también fue direccionado hacia Carlos Garcés, delantero que erró un penal. El vicepresidente del club, Aquiles Álvarez, se pronunció para respaldar a su jugador y aseguró que en Guayaquil conseguirán una victoria para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Otro que habló del encuentro fue el director técnico, Jorge Célico, quien reconoció que el cotejo en Belo Horizonte era para ganarlo. “Fue un resultado justo, ahora debemos recuperar a los jugadores”, dijo en rueda de prensa.

El cuadro amarillo no contó con cinco de sus principales jugadores, por lesión y amonestaciones. Para la revancha se espera plantilla completa y así enfrentar el último escollo de esta fase preliminar del torneo internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media