Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seguidores de A. Nacional ocasionaron desmanes

Seguidores de A. Nacional ocasionaron desmanes
17 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Antes y después del partido entre Delfín y Atlético Nacional, varios hinchas del elenco colombiano causaron perjuicios en sectores aledaños al estadio Jocay de Manta.

Un video colgado la tarde del martes en las redes sociales demuestra cómo un grupo de unos 30 seguidores del club de Medellín intentaron derribar una pared que tenía un mural dedicado al equipo de Emelec de Guayaquil. En la pared se leía: “De Emelec toda la vida”.

No es la primera vez que la hinchada de Nacional protagoniza esta clase de actos en otros países. En abril de 2016, los seguidores del club “verdolaga” intimidaron a los residentes de un barrio de Perú e intentaron robar varios establecimientos, antes del compromiso ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, en donde fueron detenidos 26 individuos con cédula colombiana.

Asimismo, en marzo de 2017, en la antesala al encuentro en el que Atlético Nacional debutó con derrota 2-1 ante Barcelona en la Copa Libertadores, un grupo de hinchas del conjunto antioqueño que viajó a territorio ecuatoriano para presenciar el partido se vio envuelto en varios incidentes en establecimientos comerciales de Guayaquil, ciudad donde se disputó dicho compromiso; también hubo detenidos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media