Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Atlético de Madrid se cuida para afrontar la Europa League

Diego Simeone buscará una nueva final europea el jueves frente al Arsenal inglés, que le tocará visitar Madrid después del 1-1 del cotejo de ida.
Diego Simeone buscará una nueva final europea el jueves frente al Arsenal inglés, que le tocará visitar Madrid después del 1-1 del cotejo de ida.
Foto: AFP
01 de mayo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El Atlético de Madrid ya enfoca al duelo decisivo de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal, reconfortado por su reencuentro con el triunfo y vencedor fuera de casa, cinco partidos después con un 0-1 al Alavés, en el que dio descanso o dosificó a seis de sus titulares para el jueves. Con jornada libre este lunes, el equipo rojiblanco volverá hoy a los entrenamientos ya con la mirada en su asalto a la final en el choque de vuelta en el estadio Wanda Metropolitano contra el bloque londinense, al que recibe con la ligera ventaja que le aporta el 1-1 de hace una semana en el Emirates.

Ese es el siguiente reto del Atlético, rearmado con la victoria por 0-1 ante el Alavés, con la que reforzó su segunda posición en la Liga, un objetivo para el que depende de sí mismo a falta de tres jornadas y con la que fulminó unas cuantas preocupaciones y rachas en el campeonato español y como visitante. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media