Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atlético derrota 5-0 a Malmoe y lidera su grupo de Champions

Atlético derrota 5-0 a Malmoe y lidera su grupo de Champions
22 de octubre de 2014 - 15:49 - Agencia AFP

El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones europea, tras superar en casa por 5-0 al Malmoe sueco, este miércoles en la tercera jornada del grupo A.

Los goles del triunfo colchonero llegaron en la segunda parte, por medio de Jorge Resurrección Koke (minuto 48), el croata Mario Mandzukic (61), el francés Antoine Griezmann (63), el uruguayo Diego Godín (87) y el italiano Alessio Cerci (90+2).

El campeón de España y vigente subcampeón de España suma ahora 6 puntos y es líder del grupo, empatado con el Olympiacos, que sorprendió a la Juventus (1-0).

Esta victoria en el Vicente Calderón confirma la recuperación del equipo rojiblanco en Europa, donde había empezado con un preocupante revés 3-2 en Grecia ante el Olympiacos. En la segunda fecha, el Atlético superó 1-0 a la Juventus y este nuevo triunfo como local permite a los hombres de Diego Simeone afrontar el resto de la primera fase en una posición favorable para el pase a octavos de final.

El Malmoe, por su parte, se queda con 3 puntos, después de haber caído en la primera jornada con la Juve y haber ganado en la segunda al Olympiacos.

En la siguiente jornada de la Champions, la cuarta, Atlético y Malmoe volverán a enfrentarse, pero esa vez en Suecia, el 4 de noviembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media