Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Bayern Múnich sigue liderando la llave F con seis puntos

Arsenal resucita

Arsenal resucita
21 de octubre de 2015 - 00:00

El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Bayern Múnich ayer en el Emirates Stadium, en la tercera jornada, en un partido que se decidió tras un error del arquero Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.     

En el minuto 77 llegó el primer gol del partido, cuando el guardameta alemán midió mal una salida y el balón quedó suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4), el alemán Mesut Ozil hizo el segundo. Con este triunfo el Arsenal conserva sus opciones de clasificarse a octavos, después de perder en las dos primeras jornadas.  

Con la equivocación que provocó el primer tanto del club inglés, Neuer borró la billante actuación que había tenido en el primer tiempo. El también arquero de la selección alemana se lució con una de las paradas del año: impidió con una mano, en una intervención agónica en la línea de gol, que entrara un remate de cabeza de Theo Walcott completamente solo, tras un centro del español Nacho Monreal.   

El Bayern Múnich sigue liderando la llave F con seis puntos, los mismos que tiene el Olympiakos después de ganarle ayer al Dinamo Zagreb (1-0). El equipo croata y el Arsenal finalizan la primera vuelta con 3 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media