Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arsenal líder provisional de la Premier League tras ganar al Aston Villa

Foto: Agencia AFP
Foto: Agencia AFP
13 de diciembre de 2015 - 10:58

El Arsenal se impuso este domingo en su visita a la cancha del colista, Aston Villa, por 2-0 y se aupó a la primera posición de la clasificación de la Premier League, a expensas de lo que pueda hacer el Leicester el lunes contra el Chelsea.

Las cosas se pusieron de cara para los Gunners nada más empezar, con un penal transformado por el francés Olivier Giroud, el delantero más en forma del Arsenal y autor de un hat trick contra el Olympiacos el pasado miércoles que dio el pase al equipo inglés para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El galés Aaron Ramsey sentenció antes del descanso tras un rápido contragolpe de los hombres de Arsene Wenger. Tras una pérdida de pelota del Aston Villa en el borde del área del Arsenal, los Gunners enlazaron un rápido contraataque iniciado por Theo Walcott, que abrió a la banda derecha al alemán Mesut Özil y este pasó a Ramsey cuando encaraba al arquero para que el galés rematase a la red a placer (38).

Con esta victoria, el Arsenal suma 33 puntos, uno más que el Manchester City, que derrotó el sábado al Swansea por 2-1, y el Leicester, que el lunes cierra la 16ª fecha de la Premier recibiendo al Chelsea (15º).

El Manchester United, que perdió el sábado ante el Bournemouth (1-0) queda ya a cuatro puntos de los londinenses. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media