Publicidad

Ecuador, 18 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Arsenal gana 1-0 a Wolfsburgo y conquista la Emirates Cup

El delantero Theo Walcott celebra el tanto que le daría la Emirates Cup al Arsenal. Foto: AFP
El delantero Theo Walcott celebra el tanto que le daría la Emirates Cup al Arsenal. Foto: AFP
-

El anfitrión Arsenal ganó la Emirates Cup, competición amistosa que organiza cada pretemporada, y donde aseguró el trofeo tras superar 1-0 al Wolfsburgo, este domingo en Londres.

Los hombres de Arsene Wenger, que se impusieron con un tanto de Theo Walcott a pase del joven francés Jeff Reine-Adelaide a los 50 minutos, ganan la Emirates Cup por primera vez desde 2010. El sábado, los Gunners habían arrollado 6-0 al Lyon francés.

Este sábado se jugó otro partido amistoso en este torneo, con victoria 2-0 del Villarreal sobre el Lyon.

Bruno Soriano y Leo Baptistao consiguieron los dos tantos del Submarino Amarillo, a los 31 y 54.

El equipo español había vencido 2-1 al Wolfsburgo y también acaba con dos victorias en dos partidos, como el Arsenal, pero con menor contundencia anotadora.

Tras su éxito, Wenger anunció que Walcott está cerca de renovar su contrato con el Arsenal, y que actualmente dura hasta el término de la temporada 2015-2016. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media