Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arsenal empata en campo del Chelsea pero sigue lejos de la cabeza

Arsenal empata en campo del Chelsea pero sigue lejos de la cabeza
Foto: Agencia AFP
17 de septiembre de 2017 - 11:22 - Agencia AFP

Arsenal empató este domingo en campo del Chelsea (0-0), en la quinta jornada de la liga inglesa, pero sigue con siete puntos en la duodécima posición, lejos de los puestos de cabeza. Los "Blues", por su parte, están en la tercera plaza, con diez puntos.

Para Arsene Wenger y los suyos, este resultado en el campo de su rival londinense, muestra una dinámica de recuperación, tras sus triunfos contra Bournemouth (3-0) y frente a Colonia (3-1) en Europa League.

Los "Gunners" parecen lanzados, después de haber sido goleados en el campo del Liverpool (4-0).

Wenger no puso como titular a Alexis Sánchez, que recibió un golpe en una rodilla contra Colonia, para un total de ocho cambios con respecto al jueves contra el equipo alemán.

Antonio Conte también hizo seis cambios en el Chelsea, dejando al belga Eden Hazard y al francés Tiemoué Bakayoko en el banco, con respecto al equipo que se impuso al Qarabag (6-0) el martes en Liga de Campeones.

Cuando el partido comenzaba a trabarse, los dos entrenadores intentaron lanzar a sus estrellas: Alexis Sánchez en el Arsenal (por el francés Alexandre Lacazette, 66), y después Hazard en el Chelsea, tres minutos después (por el brasileño Willian, 69).

Si los dos jugadores redinamizaron el derbi, no pudieron hacer que se moviera el marcador en un partido marcado por la tarjeta roja al brasileño David Luiz, por una entrada violenta al bosnio Sead Kolasinac (87), y tres tarjetas amarillas para Arsenal (Kolasinac, el egipcio Mohamed Elneny y el español Héctor Bellerín).

El partido confirmó una cosa: Arsenal parece tenerle tomada la medida al Chelsea. En mayo, Wenger había privado a Conte del doblete copa-liga en la final de la FA Cup, y después la Community Shield fue a las vitrinas del Arsenal en agosto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media