Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arroyo está contento de enfrentar a Guerrón en la final (VIDEO)

Arroyo está contento de enfrentar a Guerrón en la final (VIDEO)
09 de diciembre de 2014 - 10:31

El delantero Michael Arroyo habló con los medios mexicanos de la final que jugará ante Tigres de su compatriota Joffre Guerrón, por el torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Luego del entrenamiento, Arroyo señaló que los dos partidos de la Final ante Tigres serán "a muerte" y negó que el hecho de que Tigres haya llegado al partido por el título sin ganar ninguno en la Liguilla, los ponga en desventaja ante las Águilas.

"Las finales son diferentes, creo que son dos partidos a muerte, ellos van a defender su casa, pero América va a ir hacer las cosas bien allá", reconoció Gambetita en entrevista que recoge el mediotiempo.com.

"Ellos tiene un excelente cuadro, son muy buenos jugadores, pero América ha hecho méritos para estar donde está ahora y somos conscientes de que va a ser un partido lindo el jueves", dijo.

Arroyo también expresó su alegría por jugar su primera Final en el futbol mexicano y más porque enfrente tendrá a su compatriota Joffre Guerrón.

"Muy bien porque estoy en América, es un equipo grande que tiene una gran afición con mucha historia y hay que disfrutarlo. Hoy creo que estamos todos contentos y ansiosos de que venga el partido del jueves".

"Somos ecuatorianos, muchas felicitaciones a él porque ambos estamos en la Final y para Michael también es muy especial por estar en América y va a ser una Final muy linda", manifestó.

Por último, Arroyo indicó que lo acontecido los días anteriores con la separación de Paul Aguilar no ha afectado al grupo y resaltó el buen grupo y el buen ambiente que hay al interior del vestidor.

"De eso no puedo hablar (Paul Aguilar), pero hay un buen grupo, una buena familia y estamos comprometidos con lo que es el campeonato, pero creo que tenemos claro que el objetivo es la Copa", finalizó.
Video tomado de mediotiempo.com:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media