Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe caicedo se estrenó con el espanyol

Arroyo debutó en la victoria sobre el final del América

Arroyo debutó en la victoria sobre el final del América
28 de julio de 2014 - 00:00

El ecuatoriano Michael Arroyo se estrenó con triunfo en el América, en la agónica victoria de las ‘águilas’ 2-1 sobre el Tijuana. Juan Arango marcó para la visita e igualó Raúl Jiménez para América.

‘Gambetita’ ingresó en la segunda parte y en el quinto y último minuto adicional apareció Pablo Aguilar para conseguir el tanto del triunfo.

En un duelo de ecuatorianos, Tigres, de Joffre Guerrón, se impuso 4-2 a León, de Marcos Caicedo. El ex-Emelec fue titular, pero tuvo que ser reemplazado a los 25’ por lesión. ‘Dinamita’ jugó la última media hora en su debut con el club mexicano.
Después de su participación en la Copa del Mundo, Walter Ayoví pudo sumar 90 minutos con Pachuca en el duelo con Monterrey. Sin embargo, su equipo cayó en los minutos finales, por un gol de Dorlan Pabón.

Monterrey y América lideran el torneo con 6 unidades cada uno.

Otro ecuatoriano que también arrancó como titular fue Marlon de Jesús. El delantero que actúa en el Puebla jugó el primer tiempo en el empate sin goles frente a Tiburones de Veracruz.

En España, Felipe Caicedo debutó con el Espanyol de Barcelona en un amistoso contra el Raja Casablanca de Marruecos. ‘Felipao’ ingresó en el segundo tiempo del encuentro que terminó 1-1. Ismael Benlamaalem abrió el marcador para los locales, mientras que para los españoles igualó Sergio García.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado