Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Angulo acerca a Independiente a la segunda fase

Angulo acerca a Independiente a la segunda fase
22 de agosto de 2014 - 00:00

La velocidad del delantero Daniel Angulo le permitió ayer a Independiente del Valle triunfar de visitante 1-0 frente al venezolano Trujillanos, en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio José Alberto Pérez, de la ciudad de Valera.

Durante todo el encuentro el ariete complicó a la zaga local, que se vio superada por la potencia física y rapidez del jugador de 27 años.

A los 79 minutos un pase profundo para Angulo desconcentró al zaguero venezolano Luiryi Erazo, quien punteó el balón para atrás mientras el meta Héctor Pérez, ya fuera de su arco, quedó mal parado. El ariete esmeraldeño mantuvo su carrera y solo tuvo que empujar la pelota dentro del arco ‘llanero’.

Durante más de 60’ los locales fueron superiores y se acercaron con peligrosidad al arco del paraguayo Librado Azcona, quien fue el jugador más sólido de Independiente en la zona defensiva al bloquear 3 remates que los futbolistas venezolanos ya festejaban.

Dos remates claros de Argenis Gómez y Maurice Cova desde fuera del área fueron las acciones más claras en la primera mitad. Para el complemento, Freddys Arrieta, goleador del equipo, y James Cabezas se asociaron y estuvieron atentos a los errores de la zaga ‘negriazul’ para buscar la ventaja que nunca llegó. La virtud de Independiente fue aguantar las aproximaciones del Trujillanos y aprovechar su única oportunidad clara para disputar el compromiso de vuelta el próximo miércoles en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí con mayor tranquilidad. El que gane rivalizará contra el triunfador de la serie entre el uruguayo Rentistas y el paraguayo Cerro Porteño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media