Publicidad

Ecuador, 28 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Ángel Mena enfrenta al equipo de Antonio Valencia por la Liga MX

Ángel Mena enfrenta al equipo de Antonio Valencia por la Liga MX
-

El último campeón del fútbol mexicano, León, recibe a los Gallos Blancos del Querétaro por una fecha más del Torneo Guardianes en México. Este encuentro tendrá el duelo entre Ángel Mena contra Antonio Valencia y Jefferson Montero.


Con Mena como titular el León recibe a los ´gallos’ en un partido fundamental en la pelea por la clasificación a la liguilla final del torneo, donde se encuentran séptimos a tan solo dos puntos del último clasificado Monterrey.

Por otra parte, El Querétaro que está en mitad de tabla busca acercarse a los puestos de clasificación, con 21 puntos, el equipo blanco que tendrá a Jeff Montero como titular mientras que su capitán Antonio Valencia esperará su turno en la banca de suplentes.

Entre estos dos equipos están tres compatriotas de los 19 que se reparten en los once clubes de la Liga MX, el partido será a las 17:00 (hora de Ecuador).

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media