Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena destacó por el sector diestro de la Selección

Ángel Mena destacó por el sector diestro de la Selección
Cortesía FEF
13 de octubre de 2020 - 19:08 - Redacción Fanático

El volante ofensivo Ángel Mena fue uno de los mejores jugadores de la Selección en el triunfo por 4-2 sobre Uruguay. El extremo por derecha se mostró cómodo y participativo, siendo gestor en dos de los goles de Ecuador.

Esto está empezando, siempre es bueno ganar de local”, dijo ‘Angelito’, luego de culminar la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con los primeros tres puntos en casa. Ecuador fue muy ofensivo para someter a los charrúas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, gracias a que Mena controló los tiempos por su banda y tuvo visión para enganchar y de zurda cambiar de lado.

Mena sostuvo que la actitud y rendimiento de la Tricolor fue fundamental para golear temporalmente a la Celeste. Uruguay descontó por dos penales, corroborados en el VAR, que convirtió Luis Suárez. Sin embargo, para el exEmelec la clave fue proponer desde los primeros minutos.

“El grupo asumió la responsabilidad de salir con todo. Estamos convencidos del potencial que tiene el grupo y la velocidad en la parte ofensiva”, analizó el ‘Ángel del Gol’. El jugador del León de México asistió con el centro para el gol de Moisés Caicedo y provocó el error de Diego Godín para el segundo personal de Michael Estrada.

El proceso clasificatorio a la Copa del Mundo acaba de iniciar. Ecuador cosecha una derrota como visitante (0-1 Argentina) y la presenta victoria de local (4-2 Uruguay). Mena le dijo al país que confíen en el combinado nacional porque la ilusión de acceder al Mundial está intacta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado