Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ancelotti: “Partido malo, malísimo, el peor”

Visiblemente molesto, Carlo Ancelotti da instrucciones a sus jugadores el sábado en el Vicente Calderón. Foto: Afp
Visiblemente molesto, Carlo Ancelotti da instrucciones a sus jugadores el sábado en el Vicente Calderón. Foto: Afp
09 de febrero de 2015 - 00:00

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, calificó la derrota (4-0) ante el Atlético de Madrid como el “peor partido que ha jugado el Real Madrid” desde que tomó el mando en el verano de 2013.
“Cuando digo el peor partido no sé qué más añadir”, señaló el técnico ‘merengue’ sobre el encuentro disputado en el Vicente Calderón.

Y es que el Real Madrid ni siquiera pudo realizar un disparo a gol en todo el encuentro, según indican las estadísticas del partido.

El técnico del Real, enojado por el resultado y el funcionamiento de su equipo, señaló la actitud de sus jugadores como el principal error en el encuentro en que el Atlético fue superior en todos los aspectos y no dudó en admitir que ni uno de los jugadores hizo un buen partido.

“Atlético ha ganado en todos los aspectos. Lucha, calidad del juego, organización. Sentimos mucho esta derrota y claramente tenemos que cambiar esta actitud y evitar que pase en el futuro.
Ancelotti -además- indicó que esperará tener “la cabeza fría” para analizar el encuentro y realizar las respectivas evaluaciones.

“El partido fue malo, malísimo; el peor. Pero no voy a hacer ruido porque seguimos a la cabeza. (Los rojiblancos) han jugado mucho mejor, pero las cuentas las haremos al final de la liga”, dijo Ancelotti.

A pesar de la derrota, los ‘merengues’ mantienen la primera posición de la liga, pero seguidos de cerca por Barcelona y Atlético.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media