Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ancelotti no cambiaría la plantilla del Real Madrid por ninguna otra

 Ancelotti no cambiaría la plantilla del Real Madrid por ninguna otra
15 de septiembre de 2014 - 08:54

Pese al mal inicio de temporada, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti aseguró este lunes que no cambiaría su equipo "por ninguno de Europa" y prometió que serán "competitivos" en la defensa de su título de campeones de Europa que inician el martes en Basilea (18h45 GMT).

"Estamos motivados para ser competitivos en el torneo más importante del mundo, tenemos un fantástico recuerdo del año pasado", afirmó el técnico italiano, que condujo al club blanco a la conquista de su décima Copa de Europa el pasado mayo.

"Vamos a trabajar y luchar para poder repetir este año. Tenemos posibilidades, no lo escondo, porque somos competitivos. No cambiaría esta plantilla con ninguna de Europa".

El Real Madrid, que ganó la Supercopa de Europa a principios de agosto, ha vivido un inicio de temporada turbulento en el que ha perdido la Supercopa de España ante el Atlético Madrid (1-1 y 1-0) y suma dos derrotas en tres jornadas en la Liga, la última el sábado en casa y, de nuevo, contra el Atleti (2-1).

Pese a todo, Ancelotti aseguró que este mal inicio no se debe a una mala política de fichajes por parte del club, que ha vendido a dos fijos del once titular como Xabi Alonso y el argentino Ángel Di Maria para traer al alemán Tony Kroos y al colombiano James Rodríguez.

"Es una cuestión de actitud, por eso no he cambiado la alineación (contra el Atlético). Mañana (martes) será igual. Necesitamos más continuidad", desveló el entrenador.

Además, el entrenador merengue afirmó que el "debate" sobre el puesto de portero está "cerrado" y que espera que Iker Casillas recupere la confianza, pese a que fuera pitado por parte de la grada del Santiago Bernabéu el sábado.

"Voy a ser claro. No voy a alimentar un debate que no existe en el equipo. Nunca hablaré más de los porteros esta temporada", afirmó Ancelotti.

"Casillas tiene mucha experiencia, conoce muy bien esta situación y lo arreglará sin problemas", confió el entrenador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media