Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Anangonó y González irían a la liga mexicana

Anangonó y González irían a la liga mexicana
11 de diciembre de 2014 - 10:32

Los jugadores ecuatorianos, Jonathan González mediocampista y el delantero Juan Luis Anangonó, serían nuevos refuerzos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, según informó el portal mexicano Medio Tiempo.

Nota redactada por la web mexicana:

La Directiva de la Universidad de Guadalajara tiene prácticamente listos a dos refuerzos ecuatorianos para su equipo, de cara al próximo Torneo de Clausura 2015.

Se trata de los ecuatorianos Jonathan González Valencia y Juan Anangonó, quienes están virtualmente cerrados para incorporarse a las filas del equipo dirigido por Luis Alfonso Sosa.

Una fuente allegada a la Dirigencia felina aseguró a Medio Tiempo que el volante por derecha y el atacante provenientes de Independiente del Valle y Chicago Fire, respectivamente, están muy cercanos al club.

González Valencia es un futbolista habilidoso, con desequilibrio y gambeta, de condiciones similares a las de Fidel Martínez, quien se desempeña por izquierda. En el caso de Anangonó, es un centro delantero.

La mañana de este miércoles, el Vicepresidente del club, Alberto Castellanos, aseguró que hay dos futbolistas próximos a incorporarse, y eventualmente un tercero, pero evitó dar pistas al respecto.

"Son tres jugadores, dos ya están prácticamente cerrados y uno que está por cerrarse, pero esperamos que puedan venir tres jugadores. Son ecuatorianos, el otro estamos viendo si puede ser ecuatoriano o colombiano", informó el Dirigente.

En el caso de Jonathan González, el torneo pasado estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo del América, pero un intempestivo cambio en el precio modificó la opción, según refirió en su momento Ricardo Peláez, mandamás en Coapa.

La intención es que el próximo lunes estén incorporándose con el cuadro universitario, pero en el caso de Valencia, depende del cierre de torneo en su país.

"El tema es que aún hay torneo en Ecuador, en este fin de semana termina el torneo y si todo sale bien, si los jugadores con quienes tenemos el compromiso no tienen que jugar una final, estarían acá el lunes o martes. Si tienen que quedarse, tardaría una semana más", refirió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media