Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Álvez, nominado al Mejor de la Copa

→El delantero Jonathan Álvez remata el balón durante el encuentro entre Barcelona y Santos disputado el 14 de septiembre en el estadio Monumental.
→El delantero Jonathan Álvez remata el balón durante el encuentro entre Barcelona y Santos disputado el 14 de septiembre en el estadio Monumental.
Foto: API
24 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Jonathan Álvez, delantero de Barcelona, fue nominado al premio Mejor Jugador de la Copa Libertadores de 2017. El mismo jugador anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde además pidió el apoyo de sus seguidores.

“Pueden votar por mí como mejor jugador de la Copa Libertadores, solamente twitteando con el hashtag #mvpbridgestonealveztag”, redactó en Twitter.

Fox Sports, canal dueño de los derechos de televisión de la Copa Libertadores, también hizo el anuncio para que los hinchas voten en las redes.

Álvez jugó 10 encuentros con los ‘toreros’ en el torneo continental. Marcó seis goles, recibió tres tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas.

El atacante uruguayo se destacó por marcar a todos los equipos brasileños con los que Barcelona se enfrentó: Botafogo, Palmeiras, Santos y Gremio, respectivamente.

Los otros dos candidatos para ser los mejores de la Copa son Luan de Gremio y  José Sand de Lanús. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media