Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alexis Sánchez es autorizado a unirse al Manchester United en EE.UU.

Alexis Sánchez es autorizado a unirse al Manchester United en EE.UU.
19 de julio de 2018 - 11:08 - Agencia AFP

El atacante chileno Alexis Sánchez podrá unirse a la gira de pretemporada del Manchester United por Estados Unidos, después de que se solucionaran sus problemas con el visado.

Sánchez no pudo estar en el vuelo del equipo el domingo a Los Ángeles por "un problema personal administrativo".

Después se supo que las autoridades estadounidenses no habían concedido el visado por su condena de prisión en suspenso de 16 meses en España por un asunto fiscal, de su etapa en el FC Barcelona.

"Es algo realmente malo y realmente triste. No es bueno para él y tampoco para mí, ni para el equipo. No se puede culpar a nadie. Sé que el club está haciendo esfuerzos, pero las autoridades de Estados Unidos tienen sus procesos", explicó el entrenador José Mourinho, el miércoles, en una conferencia de prensa.

Alexis Sánchez pudo finalmente obtener su autorización para viajar a Estados Unidos y se desplazará al país "en breve", confirmó un portavoz del United al diario The Guardian.

Sánchez publicó en Instagram una fotografía este jueves con un mensaje que también anuncia su viaje: "El último entrenamiento en Manchester. Pronto Estados Unidos". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado