Ecuador, 05 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexander Domínguez palpita el duelo con Argentina en La Bombonera vacía

Alexander Domínguez palpita el duelo con Argentina en La Bombonera vacía
Cortesía FEF
07 de octubre de 2020 - 14:31 - Redacción Fanático

El guardameta Alexander Domínguez manifestó que la concentración será fundamental en la Selección Ecuatoriana para enfrentar este jueves 8 de octubre de 2020 a su similar de Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El portero participó en una rueda de prensa virtual para conversar sobre la previa de este partido, a disputarse a las 19:10 (hora ecuatoriana) en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Domínguez señaló que la ausencia de público hace que el rival escuche las indicaciones del cuerpo técnico o la conversación entre jugadores. “Hay que estar concentrados. Estos partidos se ganan por milímetros”, agregó.

Esta será su primera experiencia en la cancha de Boca, pese a que desde 2017 juega en la Superliga Argentina. Domínguez perdió la titularidad en Vélez Sarfsfield y solo ha jugado 6 partidos en este año.

“No he tenido mucha participación también por el tema de la pandemia, pero nunca he parado. He venido trabajando muy bien y me he mentalizado”, mencionó el arquero.

El plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro realizará la tarde de este miércoles su primer y único entrenamiento con equipo completo. Los 29 integrantes de la Selección ya se encuentra en Buenos Aires. Alfaro tiene el tiempo encima.

“Hay un futuro enorme acá”, dijo Domínguez, sobre la juventud de los seleccionados. 12 jugadores son menores a los 23 años. Mundialistas como el portero trabajarán en conjunto para darle una cuota de experiencia al equipo.

Domínguez también aclaró que el duelo de la eliminatoria pasada, en el que la Tricolor venció históricamente por 2-0 a Argentina, es un tema del pasado. Recordó que en ese entonces había otros jugadores, cuerpo técnico y estrategia. Sin embargo, confía que este jueves obtengan un resultado positivo para arrancar de buena manera el proceso clasificatorio a Qatar 2022. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media