Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Blanco se pone los guantes ante Independiente

Independiente es líder del torneo tras accidentado partido

Danián Lanza no logró ingresar al terreno de juego, fue expulsado. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Danián Lanza no logró ingresar al terreno de juego, fue expulsado. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
01 de noviembre de 2014 - 19:05

Independiente del Valle venció 2-1 a Barcelona y es líder del torneo ecuatoriano en partido que Vinicio Espinel tomó protagonismo al expulsar a los dos porteros del equipo visitante además del entrenador de los locales.

Había marcado Aron Peñafiel por los guayaquileños y empatado Daniel Angulo por el local, pero antes del final del partido Espinel expulsó a Máximo Banguera quien ya tenía amarilla y había demorado en sacar varias veces.

Luego Damián Lanza iba a entrar para resguardar los tres postes del club amarillo, pero un gesto del cancerbero hizo que reciba la roja sin ingresar.

Poco después Pablo Repetto impidió que un miembro de Barcelona agregada a uno de sus jugadores y también fue echado del partido.

Quien se quedó como arquero fue el delantero Ismael Blanco en un primer tiempo que duró 60 minutos.

En la segunda mitad, Independiente remató cerca de 9 veces al arco que defendía el argentino, pero este estuvo bien ubicado atajando varias veces.

Pero la presión en ataque hizo que a los 63’ Angulo logre declinar el marcador a favor de los del Valle y colocar el 2-1.

A los 84’ Arturo Mina fue expulsado por falta dentro del área ante Luis Caicedo y desde el punto penal Matías Oyola erró en el remate y atajó Librado Azcona.

Dentro de las incidencias del partido, Blanco volvió a jugar como delantero desde los 80’ y quien tomó su lugar en el arco fue Álex Bolaños.

El resultado dejó como líder al Independiente con 30 puntos y un partido menos, mientras que Barcelona se quedó con 28 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media