Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El delantero uruguayo firmaría contrato con el club oriental por 3 meses

Abreu sería nuevo jugador de Aucas

Abreu sería nuevo jugador de Aucas
12 de marzo de 2015 - 00:00

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 38 años, sería el nuevo delantero de Aucas, según lo confirman medios y periodistas uruguayos. El ‘Loco’ actuaría en el conjunto quiteño por 3 meses, pues tendría una propuesta de la MLS para jugar en esa liga desde junio.

El periodista uruguayo Gonzalo Ronchi, de la radio Sport 890, recibió una confirmación sobre el fichaje por parte del club Nacional, donde juega actualmente el delantero. Otro comunicador de ese país, Pablo Londinsky, de la cadena televisiva Tenfield, aseguró que el representante del jugador, Jorge Chijane, acordó en Asunción (Paraguay) el préstamo por ese tiempo del futbolista al conjunto ‘oriental’.

A pesar de la confirmación desde el sur del continente, en Ecuador no se oficializó la noticia. El gerente deportivo del club, Roberto Perrazo, señaló a este Diario que no existe ninguna confirmación. “Tenemos varias carpetas de jugadores para reemplazar a Lauro Cazal, pero aún nada oficial. Sebastián Abreu sí es una de las opciones que manejamos”, manifestó. Mientras que Ramiro Gordón, administrador del conjunto ‘oriental’, mantenía sus teléfonos celulares apagados.

El equipo que dirige Juan Ramón Silva busca a un reemplazo para el paraguayo Lauro Cazal, que tuvo que ser sometido a una cirugía en la columna por lo que estará fuera de las canchas por 6 meses. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media