Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

A. Valencia fue desequilibrante en goleada del United al Liverpool

A. Valencia fue desequilibrante en goleada del United al Liverpool
14 de diciembre de 2014 - 10:44 - Agencia AFP

El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso este domingo 3-0 al Liverpool (9º), que venía de ser eliminado de la Champions, y se colocó tercero de la clasificación a 5 puntos del Manchester City (2º) y 8 del Chelsea (1º).

El tanto de Wayne Rooney, tras una espectacular jugada y asistencia por la banda derecha de Valencia (12), otro del español Juan Mata (40) y del holandés Robin Van Persie (71) castigaron la falta de acierto de los visitantes, que se toparon con un David de Gea inspirado.

Tras esta victoria, los Red Devils suman 31 puntos, por los 39 del Chelsea, que el sábado ganó (2-0) al Hull (19º), y los 39 del Manchester City, que también el sábado derrotó (1-0) al colista Leicester.

Por detrás del United, que empezaron de forma dubitativa el campeonato, el West Ham (4º) suma 28 unidades por las 26 de Southampton (5º) y las 26 del Arsenal (6º).

Esta es la sexta victoria consecutiva del equipo que entrena el holandés Louis Van Gaal y les permite acceder al último puesto que daría acceso directo a la próxima Liga de Campeones, en la que este año no compiten tras una mala temporada 2013/2014.

Pese al mal resultado, el Liverpool (9º con 21 puntos) podría sacar lecturas positivas ya que el resultado podría haber sido bien distinto si no hubiera sido por la actuación de De Gea, que evitó tres goles claros tanto a Raheem Sterling como al italiano Mario Balotelli, suplente este domingo.

En el último partido de este domingo el Tottenham (11º) visita al Swansea (8º) y una victoria acercaría a cualquiera de los dos a los puestos europeos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media