Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

A Toño no le molesta que Van Gaal modifique su posición de juego

A Toño no le molesta que Van Gaal modifique su posición de juego
28 de noviembre de 2014 - 11:18

El ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United de la Liga Premier Inglesa, aseguró esta mañana que el cumple con las funciones que le da su entrenador el holandés Louis Van Gaal.

“El entrenador (Louis Van Gaal) decidió ubicarme en muchas posiciones: a veces de lateral derecho, a veces de volante abierto y otras veces como volante central. Son decisiones que él toma y lo que hago es acatarlas y ponerlas en práctica”, dijo el jugador en entrevista con United Review.

Valencia explicó la tarea que debe hacer cuando está defendiendo la banda derecha del United. "Debes estar concentrado los noventa minutos como lateral derecho. No te puedes dar el lujo de cometer ningún error porque si lo haces, los delanteros contrarios quedan de cara al gol”.

El ecuatoriano considera que su club está pasando por un mal momento debido a la serie de lesiones que tienen sus jugadores. “Estamos teniendo un poco de mala suerte con el tema de las lesiones, parece que siempre tenemos bajas pero esperamos que antes de llegar a la mitad de la temporada podamos contar con todos los jugadores para pelear por los primeros lugares”.

Por otra parte Toño comentó sobre el partido del fin de semana ante el Hull City que es dirigido por su exDT en el Wigan Athletic Steve Bruce.

“Realmente es un gran entrenador. Estuvo a cargo del Wigan en mi último tiempo con el equipo después de que Paul Jewell se marchara. Es duro cuando debe serlo y le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mí, pero espero que podamos derrotarlo este sábado”, sentenció Valencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media