Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

A Beckenbauer no le preocupa la clasificación de Alemania para la Euro-2016

A Beckenbauer no le preocupa la clasificación de Alemania para la Euro-2016
16 de octubre de 2014 - 10:06 - Agencia AFP

Franz Beckenbauer opinó este jueves en una entrevista que Alemania, campeona del mundo, no debería preocuparse por la clasificación para la Eurocopa 2016 pese a la derrota ante Polonia (2-0) y el empate (1-1) en casa frente a Irlanda.

"No nos preocupemos por la clasificación para la Eurocopa-2016 sobre todo porque podemos llegar incluso siendo terceros. Pero eso no ocurrirá", aseguró la leyenda viva del fútbol alemán en una entrevista publicada por el diario Bild.

Para el doble campeón del mundo (1974 como jugador y 1990 como técnico) "no hay ninguna razón para perder la sangre fría" tras los dos últimos traspiés que dejaron a la Mannschaft a tres puntos de Polonia e Irlanda en el grupo D de clasificación.

Los fallos tras el Mundial no son una sorpresa. Al contrario, el Kaiser los esperaba. "Porque ya ocurrió tras el Mundial 1974", recordó, señalando también las importantes ausencias (Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y Marco Reus) y "la mala suerte" que acompañó al equipo.

Tras la visita de Gibraltar el 14 de noviembre, que será sin duda una formalidad, Beckenbauer cree que se "volverá a ver a la verdadera Mannschaft en 2015".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media