Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

8 acreedores exigen $ 300 mil al Dep. Quito hasta el viernes

8 acreedores exigen $ 300 mil al Dep. Quito hasta el viernes
02 de octubre de 2014 - 00:00

El presidente de Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, anunció ayer que el equipo capitalino entró nuevamente en ‘terapia intensiva’.

Después de anunciar que abandonó esa condición, cuando los acreedores habían aceptado la moratoria de un año y tenían cierta tranquilidad, ayer Ribadeneira señaló que 8 acreedores (6 jugadores y 2 instituciones) mantienen demandas en la Ecuafútbol.  

“Rompieron fuego: 6 jugadores y 2 instituciones exigen el pago de $300.000 hasta el viernes. Si pagamos se vienen primero $6 millones y luego $20 millones sin piedad”, señaló el directivo en su cuenta de Facebook. Este diario intentó comunicarse con Ribadeneira pero no tuvo respuesta.

“Estamos en economía de guerra y este es un ataque que puede ser letal. Les invitamos nuevamente a los acreedores a que retiren sus demandas. Eso no significa que no van a cobrar”, señaló el vicepresidente Jaime Espinoza.

Mientras que el gerente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Jorge Guzmán señaló que no acepta la moratoria de Deportivo Quito:  “qué más moratoria quiere este club, que no paga desde hace más de un año. Le vamos a dar más tiempo, más la moratoria que les dio la Cámara de Resolución y Disputas que existía (de la FEF) y que no despachaba ningún caso. Lo único que quieren es oficializar la moratoria”, comentó.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media