Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cambios en el acceso de ciclistas debido a las fiestas

Cambios en el acceso de ciclistas debido a las fiestas
30 de noviembre de 2013 - 00:00

La realización de eventos relacionados con las fiestas de fundación de la ciudad obliga a la aplicación de restricciones al uso de medios alternativos de transporte.

Eso será notorio sobre todo este fin de semana, cuando se desarrollarán los Desfiles de la Confraternidad del Norte y del Sur, hoy y mañana, respectivamente.

Este sábado está prohibido el acceso de ciclistas al parque Bicentenario, donde está previsto el desfile de 7 carros alegóricos, además de representaciones de instituciones educativas, barrios, parroquias e instituciones estatales a lo largo de aproximadamente 1,2 kilómetros de lo que fue la pista del exaeropuerto Mariscal Sucre.

La medida se aplicará, según la Secretaría Metropolitana de Seguridad, hasta aproximadamente las 12:30, hora estimada para que concluya el acto.

Mañana, cuando se efectúe el desfile en el sector de la avenida Teniente Hugo Ortiz, el recorrido del Ciclopaseo dominical quedará recortado.

Por ello, el límite sur de la actividad en la que participan alrededor de 20 mil personas cada semana, se fijará por esta ocasión a la altura de la av. Rodrigo de Chávez.

No obstante, en el sector norte, el recorrido será normal e iniciará a la altura del cementerio Parque de Los Recuerdos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado