Liga habilitó la reservación de boletos para el partido contra Independiente

Las entradas serán virtuales.
19 de octubre de 2021 12:52

El COE Nacional aún no emite un pronunciamiento sobre el regreso de los hinchas al estadio para los partidos de la LigaPro. Sin embargo, Liga de Quito, desde la empresa Liguistas Súperhincha, confirmaron que se podrán reservar las entradas para el juego entre los albos e Independiente del Valle.

Carlos Flores, gerente de la empresa que maneja el sistema de abonos Liguista Súperhincha, informó a los abonados y dueños de localidades que esperan la autorización del COE que “a  partir del sábado anterior, habilitamos el proceso de reserva de boletos para el partido ante Independiente del Valle”.

Aquellas personas que tengan la tarjeta de socio pueden ingresar al portal www.liguista.com.ec para reservar sus entradas. Los requisitos obligatorios para esta adquisición son: cédula de identidad, número de tarjeta SH 2020 y el carnet de vacunación con las dos dosis.

Los menores de 16 años no están autorizados para ingresar al estadio porque se encuentran en pleno proceso de vacunación. “Esperamos que a futuro, cuando ya estén con las dosis completas, escalaremos esa consulta al COE”, indicó Flores.

Por el momento, se deberán registrar algunos datos y las entradas serán virtuales, pues el COE lleva el registro y seguimiento de los asistentes.

Contenido externo patrocinado