La selección del Ecuador llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

Ecuador llegó a Barranquilla a jugarse gran parte de la clasificación.
14 de octubre de 2021 07:27

Ecuador llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia en el estadio Metropolitano este jueves 14 de octubre a las 16:00. En una publicación de Twitter se observa el arribo de La Tri al aeropuerto de la ciudad colombiana. Este encuentro es parte de la jornada 12 de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Tri deberá sumar puntos para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial, luego de su caída contra Venezuela por 2-0. Mientras, los cafeteros llegan motivados luego de igualar a cero con Uruguay en Montevideo y en Baranquilla con Brasil.

En el territorio ecuatoriano, el partido se verá en vivo en el sistema pague por ver (PPV), y en diferido por señal abierta.

Canales para ver el partido:

Ecuador TV: Este canal de señal abierta transmite los juegos de la Tri, en condición de visitante, pero en diferido. Está previsto que el juego esté disponible desde las 18:00, justo después del pitazo final.

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa ‘CineSport’, con la que ofrecen el partido de la Tri en sus salas de todo el país. La entrada cuesta USD 3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante.

Contenido externo patrocinado