Fluminense vs Barcelona SC, ¿con público?

El Estadio Maracaná tendría al menos 4.500 aficionados en las gradas. Sin embargo, hay una condición previa para permitir la entrada de público.
10 de agosto de 2021 08:42

El medio Globo de Brasil entrevistó al presidente del FluminenseMário Bittencourt quien habló sobre el duelo con Barcelona Sporting Club por la Copa Libertadores. El cotejo se tiene previsto jugar el próximo jueves 12 de agosto, a las 19:30, en Brasil.

Bittencourt reconoció que hay opciones de que haya público para el partido de ida y se habla de 4.500 aficionados en las gradas. Además, reveló que se contacto los dirigentes de Barcelona SC.

La intención era llegar a un acuerdo de reciprocidad: Si hay hinchas en el Maracaná, también debe haber en el estadio Monumental y viceversa. En caso de que uno no pueda tener hinchas, los dos partidos se jugarían sin público. 

Por otro lado, aseguró que el diálogo fue muy cordial y además tuvo una respuesta de Alfaro Moreno: "Nos respondieron por escrito, primero felicitándonos por la postura, diciendo que nunca habían visto esto, una búsqueda para crear equilibrio, pero dijeron: "Siéntanse libres si tienes una oportunidad de llevar hinchas, porque si nosotros pudiéramos, lo pondríamos".

Contenido externo patrocinado