La FEF se acogerá a los nuevos horarios por el estado de excepción

El ente está a cargo de torneos nacionales de Segunda categoría, fútbol femenino y de las selecciones mayor y de menores
21 de abril de 2021 19:51

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado en el que confirma que se apegará a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno, dentro del estado de excepción que regirá hasta el 20 de mayo del 2021. 

El ente rector del balompié nacional detalló que sus competencias oficiales serán reprogramadas "dentro de los horarios establecidos tras las nuevas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional).

La FEF destacó que su intención es "priorizar la vida y salud" de los integrantes y actores que participan en el fútbol. Por ello decidió acatar las resoluciones dispuestas por las autoridades locales y nacionales, en el contexto de la pandemia del covid-19. 

"Los mantendremos informados oportunamente respecto a la reestructuración en las programaciones de nuestras competiciones", agregó el organismo en su misiva. 

La FEF tiene bajo su organización los torneos de la Superliga Femenina, los de Segunda categoría y las competiciones en las categorías menores (formativas). Además, tiene a su cargo a las selecciones mayor y de menores.