Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció exjugador del Barcelona Eladio Mideros

Falleció exjugador del Barcelona Eladio Mideros
18 de junio de 2021 - 10:17 - Redacción Web

A sus 64 años, falleció el lateral derecho de Barcelona Eladio Mideros. En la cuenta oficial de Twitter de Barcelona se publicó una nota de pesar por el acontecimiento.

Mideros nació en Cabo Manglar, territorio colombiano, en la frontera que colinda con Ecuador. Sus padres, Domingo Mideros y Aura Tulia Álvarez Quintero, eran ecuatorianos y de pequeño lo llevaron al Pampanal de Bolívar, por lo que contaba con ambas cédulas.

Se graduó de bachiller en el colegio Max Seidel de Tumaco; tecnólogo deportivo, con énfasis en el fútbol, en la escuela Nacional de Deportes en Cali; exjugador de Barcelona de Ecuador e Independiente de Santa Fe.

Se lo recuerda por el escándalo de 1977, cuando fue convocado para integrar la Selección de fútbol del Ecuador, donde jugó varios partidos, pero después no pudo hacerlo porque era colombiano. Años después, siendo jugador de Independiente Santa Fe, de Bogotá, Colombia, le llamaron a formar parte del combinado colombiano, pero no fue posible porque era ecuatoriano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media