Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dónde ver el partido de Uruguay vs. Ecuador?

¿Dónde ver el partido de Uruguay vs. Ecuador?
09 de septiembre de 2021 - 09:21 - Redacción Web

Este jueves 9 de septiembre, a las 17:30 (hora nacional), la selección de Ecuador se enfrentará a Uruguay en el primer partido de la jornada 10 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. El evento deportivo se llevará a cabo en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo.

En este partido, Ecuador necesita recuperar puntos tras el empate sufrido ante Chile el pasado domingo, en Quito. La Selección es tercera en la tabla de posiciones, por lo que necesita aferrarse como mínimo a un empate para que Uruguay no tome ventaja.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, expresó en un comunicado de prensa que este viaje se realiza con total ilusión, “con la misma con la que nos enfrentamos todos los partidos, los difíciles y los que aparentemente no son tan difíciles, que en esta eliminatoria existen pocos o ninguno”.

Además, comentó sobre la participación de ´La Tri´ en anteriores encuentros. “Hicimos un excelente partido en Argentina, en Brasil, así que creo que hoy Ecuador no tiene por qué sentirse menor y vamos en búsqueda de un resultado, que sería la primera vez y sería histórico; pero, sobre todo, con las intenciones de seguir sumando, creciendo y consolidándonos en la tabla”, añadió.

Uruguay vs. Ecuador

Fecha: jueves 9 de septiembre

Hora: 17:30

Estadio: Centenario, Montevideo

Transmisión: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y TV Cable

Contenido externo patrocinado