Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jordy Alcívar es presentado por su nuevo club

Jordy Alcívar es presentado por su nuevo club
18 de octubre de 2021 - 08:46 - Redacción Web

Este lunes 18 de octubre, el Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) publicó un video en su cuenta de Twitter que mostraba a la bandera del Ecuador y la silueta de un futbolista. De esta manera comenzó la campaña para anunciar al jugador de Liga de Quito, Jordy Alcívar, como refuerzo para la siguiente temporada. .

Horas más tarde, cuando ya se había viralizado la publicación, el club estadounidense confirmó que el ecuatoriano firmó un contrato para reforzar al naciente plantel.

Esta será la primera experiencia internacional para el joven volante.

El volante ecuatoriano se sumará al equipo de la MLS en 2022, equipo que aún no debuta en la competencia norteamericana y es dirigido por Miguel Ángel Ramírez. En enero se unirá a la pretemporada para comenzar su contrato de cuatro años de duración, con opción a renovación.

"Estamos emocionados con la llegada de Jordy al Charlotte FC. Es nuestro octavo jugador en la historia. Traerá balance al mediocampo y control del juego con y sin balón en sus pies", manifestó el director deportivo, Zoran Krneta. 

Alcívar se formó en la cantera de Liga de Quito y jugó con los albos desde 2019. También, fue parte de la Selección Sub 20 de Ecuador que ganó el Sudamericano y fue tercera en el Mundial de la categoría.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media