Barcelona pidió a sus hinchas evitar aglomeraciones

La directiva amarilla no quiere aglomeraciones para evitar contagios de covid-19 y porque proviene de un país con un alto índice de infectados
21 de abril de 2021 10:32

Barcelona pidió a sus hinchas que eviten aglomeraciones a su arribo a Guayaquil, luego del triunfo que consiguió de visitante 2-0 ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores 2021. Lo hizo a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, para evitar el aumento de contagios de covid-19.

El temor de la directiva torera es que los seguidores del club se agrupen en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo para felicitar al equipo por esta victoria, ya que fue sobre el actual vicecampeón del torneo y en su propio estadio. Allí, los pupilos del técnico Fabián Bustos exhibieron buen fútbol y fueron superiores en la cancha. 

"Pedimos a todos nuestros hinchas y a los periodistas por favor no ir al aeropuerto a nuestra llegada. Estamos en una pandemia y debemos evitar aglomeraciones", solicitó el elenco porteño la mañana de este miércoles 21 de abril. 

"Venimos de un país donde se ha identificado otro tipo de cepa (de covid-19) y por precaución no queremos poner en riesgo a nadie", agregó el comunicado. Sin embargo, el conjunto canario precisó que se apegó a todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios en su delegación.

Tras su arribo a suelo ecuatoriano, el plantel de futbolistas, cuerpo técnico y directivos que viajaron a suelo brasileño para el cotejo se someterán de inmediato a nuevas pruebas para descartar cualquier contagio.

Te recomendamos

Las más leídas