Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro Moreno confesó por qué Barcelona SC no salió a recibir las medallas

Alfaro Moreno confesó por qué Barcelona SC no salió a recibir las medallas
02 de julio de 2021 - 14:00 - Redacción Web

Barcelona SC perdió la final de la Supercopa ante Liga de Quito. Pero, el no salir a recibir las medallas de segundo lugar ha sido criticado en el mundo futbolístico. Ante eso, su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno salió a responder por el hecho. En una entrevista dijo:

"Somos el único que sigue en Copa Libertadores, hemos sido catalogados como la revelación de la Copa, Barcelona no fue a la premiación pero no porque perdió”, inició Carlos Alejandro Alfaro Moreno hoy, 2 de julio, en una entrevista concedida a radio Caravana, en relación a la multa de USD 2 mil que le impuso la FEF a BSC por el gesto antideportivo de no aceptar las medallas de plata.

“No salimos a recibir las medallas porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la (primera) etapa (de la Serie A 2021).  Se viene el clásico de nuestras vidas (contra Emelec). Si hubiésemos ganado la Supercopa, solo iba a salir el capitán a recibir el trofeo”, dijo el titular amarillo.


"El Clásico (contra Emelec) es el partido más importante que tenemos por delante. Si ganamos el Clásico, igual no habrá mucho que celebrar, porque aún no habremos ganado nada. Ya le comuniqué a la directiva que la sanción de la FEF la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores. Para nosotros fue un torneo de verano. Hay gente que le gusta celebrar los torneos interbarriales, nosotros no. Después de perder dos finales, yo no hubiera festejado esta Supercopa”, sentenció Alfaro Moreno

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media