Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Arreaga, nueva baja en la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Xavier Arreaga, nueva baja en la Selección Ecuatoriana de Fútbol
Foto: FEF
19 de junio de 2023 - 14:51 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó, a través de sus redes oficiales, que el jugador Xavier Arreaga presentó molestias en la pierna derecha durante el último entrenamiento. Por tal motivo. El cuerpo médico de la selección procedió a realizar los estudios correspondientes.

Según el comunicado oficial compartido, los resultados indican que el jugador sufrió una lesión miotendinosa del recto femoral G2b. Por esta razón, el jugador desafectado de la convocatoria para los próximos partidos amistosos de La Tri.

Finalmente, en el documento, desde la FEF y La Tri, le desena una pronta recuperación al futbolista que se suma a otras bajas del combinado tricolor.

Una de las primeras ausencias fue el joven Kendry Páez, él quedó fuera de los convocados por falta de papeles (VISA) para poder viajar. La segunda baja fue Diego Palacios quien simplemente no se presentó al llamado.

Tras el último encuentro frente a Bolivia, Piero Hincapié salió lesionado producto de una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho. Y la cuarta baja Xavier Arriaga.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media