Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavi Hernández volvió a referirse al caso de Dani Alves

Xavi Hernández volvió a referirse al caso de Dani Alves
Xavi Hernández volvió a referirse al caso de Dani Alves
Captura de pantalla
23 de enero de 2023 - 09:48 - Redacción Web

Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona de España, presentó disculpas por sus declaraciones emitidas el sábado sobre el caso de abuso sexual en el que está involucrado su excompañero de equipo, Dani Alves.

El sábado, Xavi dijo que “Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado. En estado de shock. La justicia dictará lo que sea, no podemos entrar. Me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido por cómo es él y cómo ha sido con nosotros. No puedo decir nada más”.

Pero un día después, el estratega tuvo que matizar sus palabras, porque al parecer se interpretaron mal. “Creo que se malinterpretó un poco lo que quería decir. Quizá no fui demasiado claro ayer. Es un tema bastante escabroso e importante. Evidentemente obvié un poco el tema de la víctima y tenemos que condenar todos estos actos haga quien lo haga”, aseguró.

Xavi presentó disculpas con la víctima, y todas las víctimas de violencia de género, y agregó: ““Entiendo las críticas y pido disculpas. Espero que lo entienda la gente. No he pasado un día agradable. Me sabe mal el malentendido. Quizá no estuve suficientemente contundente en mis palabras”.

Dani Alves está detenido en un proceso de investigación por presunto abuso sexual, que habría sido perpetrado en la noche del 30 de diciembre en un bar de Barcelona. Supuestamente, el exjugador del Barcelona de España habría agredido a una joven en el baño del lugar.

La denunciante presentó su demanda los primeros días de enero y, según medios internacionales, rechazó una propuesta económica para desistir del proceso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media