Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universitario de Perú se proclamó campeón, pero Alianza Lima apagó las luces del estadio  

Las luces del estadio de Alianza Lima fueron apagadas
Las luces del estadio de Alianza Lima fueron apagadas
Captura de pantalla
09 de noviembre de 2023 - 08:53 - Redacción Web

Universitario de Deportes se proclamó campeón del fútbol peruano tras derrotar por 0-2 al Alianza Lima, la noche del pasado miércoles 8 de noviembre de 2023. Sin embargo, no pudo festejar ni recibir el trofeo porque el local apagó las luces del estadio Alejandro Villanueva.

Apenas el árbitro dio el pitazo final se apagaron las luces del escenario deportivo. Por esa razón, hubo mucha confusión entre los jugadores de Universitario.

Pero aquello duró unos segundos porque después decidieron usar las luces de sus celulares y algunos tachos de luz. Allí, los pupilos de Jorge Fossati pudieron dar la vuelta olímpica en la cancha de su clásico rival.

Eso sí, no se pudo montar la tarima, ni realizar la entrega del trofeo. Eso se hará el domingo en el estadio Monumental.

No hubo luz ni en los camerinos, donde los jugadores tuvieron que celebrar a oscuras. Aunque eso no impidió que algunos se animen a realizar transmisiones en vivo para sus redes sociales.

Alianza Lima fue duramente criticado en las redes sociales por esa actitud antideportiva. Ahora se expone a una dura sanción, que puede ir desde multa hasta la prohibición de jugar con público.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado