Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres programas deportivos se toman la Radio Pública desde este 6 de noviembre

Dueños del balón será uno de los programas deportivos que se estrenan desde este lunes 6 de noviembre.
Dueños del balón será uno de los programas deportivos que se estrenan desde este lunes 6 de noviembre.
Foto: Dueños del Balón.
03 de noviembre de 2023 - 19:43 - Redacción Web

El deporte se toma Radio Pública FM. Desde este lunes, 6 de noviembre del 2023 estarán al aire: Cabina F, Los Dueños del Balón y Fanática. Durante la semana encontrarás información actualizada sobre diferentes disciplinas con estos tres programas deportivos.

Los Dueños del Balón te mantendrá al tanto de todas las estadísticas deportivas. Su objetivo será apropiarse del horario matutino en el que tratarán el deporta nacional e internacional. El programa estará a cargo de Aurelio Dávila, Jaime Antonio Alvarado y Jerson Moposita. Podrás escucharlos desde las 09:30 hasta las 11:30.

En cuanto a Fanática, será un espacio para hablar, sobre todo, de las deportistas. Se trata de un programa informativo en el que, Analí Vasco abordará las diferentes deportivas porque “no todo es fútbol. La podrá escuchar desde las 11:30 hasta las 12:00.   

Cabina F es un programa en el que se mezcla la información deportiva y entretenimiento. Fernando Estada, Analí Vasco y Arturo Barriga serán los encargados de acompañar a los radioescuchas durante las tardes de lunes a viernes, entre las 17:00-19:00.

Con estas tres propuestas, la Radio Pública FM buscará ser el referente en los deportes en el horario matutino y vespertino. La programación está lista para arrancar desde el próximo lunes. No olvides sintonizarlos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media