Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario saca un valioso empate ante Mushuc Runa

Técnico Universitario saca un valioso empate ante Mushuc Runa
Técnico Universitario saca un valioso empate ante Mushuc Runa
Foto: API
27 de mayo de 2023 - 14:54 - Redacción Web

Por la fecha 12 de la primera etapa de la LigaPro 2023, Técnico Universitario recibió la visita de Mushuc Runa en un encuentro que los dos necesitaban ganar para alejarse de la zona del descenso.

Técnico Universitario fue más contundente en el primer tiempo y una de sus acciones, a los 22 minutos de juego, terminó en gol, cuando Luis Estupiñán, adelantó a los del Rodillo para la algarabía de los hinchas ambateños.

En el segundo tiempo se mantuvo un tanto el ritmo de juego y los intentos de Mushuc Runa por encontrar el empate resultaron poco efectivos. Para más problemas del Ponchito, Wilman Pabón vio la tarjeta roja a los 69 minutos del partido.

Este resultado no solo ayuda a Técnico Universitario a alejarse del descenso, sino que complica a Emelec que, por el momento, permanece penúltimo en la tabla de posiciones, superando solo y precisamente a Mushuc Runa.

La siguiente fecha, Técnico Universitario deberá jugar ante Guayaquil City en Ambato, mientras que Mushuc Runa recibirá la visita de Orense.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media