Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TAS recibió la apelación de Chile y de Perú en el caso de Byron Castillo

TAS recibió la apelación de Chile y de Perú en el caso de Byron Castillo
TAS recibió la apelación de Chile y de Perú en el caso de Byron Castillo
30 de septiembre de 2022 - 11:17 - Redacción Web

Perú y Chile presentaron apelaciones en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la decisión de la FIFA con respecto al caso de Byron Castillo y una supuesta irregularidad en la nacionalidad del jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Según un comunicado emitido por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol “solicita que Ecuador sea excluido de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 y sea reemplazado por Perú, que era el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones después de Ecuador”.

Chile, por su parte, también pide la exclusión de la Tri y exige su ingreso por los puntos que perdió ante Ecuador con la participación en cancha del lateral derecho. De hecho, los araucanos empezaron todo el proceso contra el exjugador de Barcelona. 

Esta es la última instancia en la que los denunciantes tienen una oportunidad de que las autoridades le den luz verde a su pedido, pero según los expertos es poco probable que el TAS revierta una decisión de la FIFA, entidad que ya rechazó las denuncias en dos instancias.

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media