Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sudamericano Sub-17: La espera de un niño por Kendry Páez

Kendry Paéz manejó la mitad de la cancha tricolor
Kendry Paéz manejó la mitad de la cancha tricolor
FOTO: Latri
31 de marzo de 2023 - 07:32 - Redacción Web

 Kendry Páez empieza a consolidarse como la principal figura de la selección de Ecuador que participa en el Campeonato Sudamericano Sub-17.

Y en todos los campos. La noche del jueves 31 de marzo de 2023, él vivió una jornada especial, ya que empezó a sentir el cariño de la hinchada. Un niño, por ejemplo, esperó hasta que salga del estadio con un solo objetivo: tomarse una fotografía con él.

Esto es poco común en un torneo de categorías inferiores, pero Páez se dio tiempo para atender el requerimiento del niño.

Y este tipo de detalles emocionaron al jugador, de 15 años. “La hinchada fue la mejor que he tenido en todo el tiempo y ojalá que nos sigan apoyando que vamos a dar lo mejor”, dijo.

Sobre el empate 2-2 con Brasil, en la primera fecha del Sudamericano, Páez valoró la capacidad de reacción del equipo. “No estábamos muy bien en el primero tiempo, mejoramos mucho en el segundo y gracias a Dios se nos dio el empate. Ahora ya tenemos que enfocarnos en el siguiente partido”, agregó.

Páez fue uno de los jugadores más desequilibrantes. Los números de Datos Fútbol Ecuador señalan que ante Brasil dio 33 pases (82% acertados), cuatro pases largos, dos pases clave, un centro.

Además, ganó 8 de 15 duelos, hizo tres regates, recibió tres faltas, dio una asistencia y practicó cinco remates.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media