Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Ramos se despide de la Selección de Fútbol de España

Sergio Ramos se despide de la Selección de Fútbol de España
Foto: Archivo web
23 de febrero de 2023 - 12:23 - Redacción Web

Poco a poco los jugadores españoles campeones del Mundial de Fútbol de 2010 le van diciendo adiós o al deporte o a su selección. A pesar de que algunos de ellos continúan jugando de forma profesional, algunos han tomado la decisión de despedirse del equipo que representa a España.

En esta ocasión es Sergio Ramos, el defensa del PSG anunció en sus redes sociales que “ha llegado la hora de decir adiós  a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el zaguero aseguró que su paso por la selección española merecía terminar por una decisión personal o porque su rendimiento ya no era el mismo pero “no por la edad o por otras razones que ha sentido”.

Así también enfatizó que el ser más o menos joven es solo “una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento”, por lo agregó su admiración a Messi, Modric y Pepe, “la esencia, los valores, la meritocracia y la justicia del fútbol”, y que lamentablemente no es así para con él.

Agregó que asume con tristeza esta despedida pero con la cabeza en alto por ser el jugador español con más títulos internacionales.

“Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!”, concluye Sergio Ramos. 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media