Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sanción FIFA: Emelec no podrá inscribir jugadores hasta nuevo aviso

El dirigente José Pileggi informó que las deudas de Emelec ascienden a USD 15 millones.
El dirigente José Pileggi informó que las deudas de Emelec ascienden a USD 15 millones.
Foto: Twitter CS Emelec
13 de marzo de 2023 - 15:22 - Redacción Web

La deuda con el jugador guineano Lass Bangoura se está cobrando con creces al Club Sport Emelec. Una orden FIFA suspendió al equipo con prohibición de inscribir jugadores, aseguró el periodista José Alberto Molestina, en un programa deportivo.

Se conoce que la deuda con Rayo Vallecano, de España, ascendería a USD 100 mil. Y que Bangoura ya ha reclamado ese valor a través de su representante; sin embargo, esta no es la única gran deuda que tiene el equipo guayquileño.

A raíz de la salida de Nassib Neme del Club Sport Emelec, varias deudas empezaron a salir a la luz. El sitio web El Futbolero detalla que ‘El Bombillo’ debía USD 45 mil al Centro Deportivo Olmedo por el pase de Bryan Rivero. Además, las personas de la limpieza en Emelec tampoco habían percibido sus salarios, según dijo el presidente electo del equipo, José Pileggi.

El dirigente confirmó que, actualmente, la deuda del Club asciende a USD 15 millones. A ello se sumarían los USD 100 de Bangoura y la prohibición de inscribir jugadores hasta nuevo aviso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media